Refuerzan con material Escuela de Boxeo en CEAR

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.Iván Lozada.- Con el propósito de incrementar la promoción del boxeo, el Centro Estatal de Alto Rendimiento contará con una escuela, donde ya se instaló un ring, además costales de entrenamiento y ayer se entregó material deportivo.
Fátima Pérez Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, visitó el espacio, donde se dirigió a Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, con sus alumnos, para entregar guantes y otros artículos.
Alumnos desde los 10 años, en las ramas femenil y varonil de nuevo ingreso serán los beneficiados con este apoyo, cuyas inscripciones se mantienen abiertas de manera permanente para todos los interesados.
Durante su mensaje, Fátima Baños destacó la labor de Adolfo Contreras, por la promoción que ha realizado tanto en Pachuca, como en diferentes municipios, de donde han surgido nuevos talentos, que representan dignamente al estado en eventos oficiales.
Por su parte, Adolfo Contreras agradeció el apoyo del InHiDe, además de comprometerse a trabajar a fondo, que se vea en resultados su labor y la de su equipo de Trabajo. En beneficio de las nuevas promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí