Otra plata para Hidalgo en el Nacional de Natación

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Una vez más, las damitas siguen poniendo en alto el nombre de Hidalgo en el Campeonato Nacional de Natación Clase B de Curso Largo 2018, que se celebra en Boca del Río, Veracruz, donde ayer se conquistó una medalla de plata más.
Esta ocasión fue Camila Tapia Azpeitia, quien se convirtió en la heroína de la delegación, luego de colgarse la plata en la final de los 200m mariposa con tiempo de 2:36:86, ante los máximos representantes del país.
Cabe destacar que en esta justa intervienen los máximos exponentes de los diferentes estados, ya que es selectivo para integrar la selección mexicana que participará en el Long Corse Far Wéstern Championship 2018.
De acuerdo al reporte de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, en la categoría infantil B 11 y 12 años, Adriel Reyes Luna, fue octavo; en juvenil B 15 y 16 años, Valente Aguilar Cerón, clasificó en quinto en 100m.
Andrea Lozano terminó en cuarto en 200m combinado individual; en juvenil B 15 y 16 años femenil, Andrea Lozano fue cuarta en 200m combinado individual; en juvenil C (17 años y mayores), Paloma Calva Robles, terminó en séptimo.
Con ello, Hidalgo suma hasta el momento dos platas y un bronce y este día se reanuda el nacional con las pruebas en 200m Combinado individual., 50m pecho, 200m Mariposa, y 100m dorso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí