Emulan los Tuzos a japoneses y limpian vestidores

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca, siguiendo el ejemplo de la selección de su exjugador Keisuke Honda, al mostrar una imagen en la que, según el plantel, dejaron limpias los vestidores del Heb Park, donde disputaron su primer amistoso en Estados Unidos.
“Al término de nuestro encuentro del día de ayer entregamos el vestidor que utilizamos en estas condiciones. Las buenas costumbres merecen ser replicadas”, posteó el afamado Tío Tuzo en redes sociales.
En Rusia 2018, por segunda Copa del Mundo al hilo, los japoneses fueron ejemplo de civismo, pues la Selección, pese a ser eliminada en octavos a manos de Bélgica, limpiaron y recogieron igualmente su vestuario de Rostov del Don; incluso, dejaron una nota de agradecimiento, con un “Gracias” en ruso, para las personas que trabajan en el torneo, acompañándola de pequeñas figuras en papel en la más pura tradición japonesa del origami.
La afición, por su parte, también continúo con la tradición de recoger la basura en cada estadio en el que presentaron sus Samuráis Azules; hecho que algunas veces también se apreció en el Hidalgo, con los japoneses que iban a ver a Keisuke Honda en la Bella Airosa.
El pasado 6 de enero, a la afición auriazul aventó un vaso de cerveza a la cancha cuando Honda le metió gol a Pumas, que “KSK”, mostrando educación, retiró el objeto del terreno de juego y continuó con su festejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí