‘Chucky’ Lozano, de los 20 más veloces del Mundial

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- De acuerdo al tabloide, un veterano como Cristiano Ronaldo ocupa la cima de los jugadores más veloces en la justa y cuatro estrellas de Inglaterra también aparecen entre la veintena de futbolistas con las piernas más rápidas.
La estrella del Real Madrid, quien se presume irá a la Juventus , ha alcanzado una velocidad máxima de 34 km/h, más que el límite para vehículos en las calles del Reino Unido.
Pronóstico Rusia 2018
Inscríbete, pronostica los resultados con tus amigos, crea tus ligas. ¡Una forma divertida de seguir el Mundial Rusia 2018! Entra aquí »
Iguala a Ronaldo, Ante Rebic de Croacia, también con 34 km/h, mientras que con 33.8km/h se encuentra Luis Advíncula de Perú. Santiago Arias de Colombia alcanza una rapidez de 33.6 km/h y le sigue Kyle Walker de Inglaterra con 33.5 km/h, al igual que su compatriota Jesse Lingard.
En esta lista también es considerado el mexicano del PSV, quien alcanza una carrera de 33.3 km/h, misma velocidad que el español Dani Carvajal, el ruso Aleksandr Golovin, el brasileño Marquinhos, el sudcoreano Heechan Hwang, el australiano Robbie Kruse y el polaco Maciej Rybus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí