Buscará Ale Romero refrendar oro Centroamericano

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un reto para la carrera de la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, es llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y buscar refrendar la medalla de oro obtenida en luchas asociadas durante la edición previa en Veracruz 2014.
“Esta competencia significan un escalón más, rumbo a mi meta que son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, voy escalón por escalón, primero los Centroamericanos y refrendar mi título de campeona, después Panamericanos”.
La hidalguense ya tiene su boleto a Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, tras conquistar el primer lugar en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas.
Romero Bonilla actualmente ostenta el quinto puesto del ranking mundial de United World Wrestling, ente rector de esta disciplina en el mundo.
Romero Bonilla consiguió esa posición histórica en la clasificación internacional de la categoría 57 kilogramos, luego de alcanzar 22 puntos, dados sus buenos resultados recientes, quedándose a 15 unidades de la líder mundial, la rusa Irina Ologonova, quien suma 37.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí