Reprueban las Tuzas primer examen ante León: 2-0

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca cayeron en su último duelo de preparación, de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, con un 2-0 ante las Esmeraldas del León.
El encuentro se disputó en la Universidad del Futbol, donde Eva Espejo, entrenadora del equipo hidalguense, echó mano de un cuadro alterno, dado las bajas que tiene en su plantel por Selección Mexicana, caso de Mónica Ocampo, Alejandría Godínez y Karla Nieto.
Desde el primer tiempo, las de casa tuvieron que luchar con un escenario en contra, pues Sanjuana Muñoz se hizo presente en dos ocasiones, ventaja que a la postre, le dio el triunfo a su equipo, dado que el marcador ya no se movió en los segundos 45 minutos.
Pachuca así cierra su preparación para el próximo campeonato, en el que aún no dieron a conocer ninguna alta, contrario a las bajas que sufrió con Michelle González y de la habilidosa Jaquelin García.
El equipo blanquiazul debutará en el Apertura 2018 el próximo viernes 13 de julio en el estadio 10 de Diciembre, en Jasso, Hidalgo, donde enfrentarán a su similar de Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí