Plata y bronce de Hidalgo en Nacional de Natación

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense que participa en la alberca olímpica Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz sumó sus dos primeras preseas de plata y bronce, además de colocar a otros deportistas en las finales del Campeonato Nacional de Natación Clase B de Curso Largo 2018.
Una vez más, las damitas fueron las encargadas de poner en alto el nombre de nuestro estado, a través de Nataly Gómez, quien subió al podio por la plata en la final de los 100m pecho con tiempo de 1:23:73.
En el segundo día de competencias, también colaboró con un bronce Valentina Valdés Medina, en la prueba de 400 CI con tiempo de 5:41:46, quien dio su mayor esfuerzo en el cierre de la competencia.
En la categoría infantil B 11 y 12 años, Iván Calvillo Ogarrio fue noveno en de 200m dorso; en relevo 4×100 (17 años y mayores) el equipo integrado por, Iván Chiapa (dorso), Carlos Hernández Ozumbilla (pecho), Sebastian Valdés (mariposa) y Norberto Vázquez (crawl), fue octavo.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación de mostró satisfecho por sus primeros del equipo y afirmó que las posibilidades de avanzar se mantienen firmes, al reanudarse el evento hoy, con las pruebas de 200m Mariposa, 50m libre, 100m dorso y 200m Combinado individual y los 1500m libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí