Pily Olvera, con el equipaje listo rumbo a Argentina

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca hidalguense Pilar Olvera Suárez no solo supera a rivales, sino los obstáculos que también le pone la vida, pues confirmó su presencia en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo 2018, a celebrarse del 6 al 8 de Julio en Argentina.
Pily requería de 18 mil pesos para costear hospedaje, alimentación e inscripción, la cuales corren a cargo de las familiares de los competidores. El Instituto Hidalguense del Deporte, ya había cubierto el vuelo.
Tras una campaña en redes sociales y diversas gestiones con diversas personalidades, Olvera Suárez logró el apoyo económico para competir en esta justa, que es el último filtro para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Por esa razón, verán acción 370 atletas del todo el continente, en las categorías cadete y junior, en ambas ramas.
La actividad iniciará el viernes 6 con las eliminatorias y repechaje en la división Sub 18 y terminará el domingo con la Sub 21.
Previo a esta competencia, Pily tomó parte a principios de mayo pasado, en la Copa Panamericana Cadete de Santo Domingo 2018, donde conquistó una medalla de plata y un bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí