Logra Michelle Pardo un lugar, rumbo a JCC 2018

0
104
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las buenas noticias continúan, pues por segundo día consecutivo se confirma la presencia de un hidalguense en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
En esta ocasión se trata de la basquetbolista Daniela Michelle Pardo Villeda, quien superó el último filtro con la Selección Mexicana Femenil, y aseguró su presencia en la justa mencionada; confirmó la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol en Hidalgo.
“Felicidades Daniela Michelle Pardo Villeda; Seleccionada Nacional de Baloncesto Mayor Femenil. Éxito en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia 2018! ! !”, (sic), publicó en redes sociales.
La oriunda de Actopan fue la última de las cuatro representantes del estado consideradas en el proceso, en la que también estuvieron presentes su hermana Cristian Pardo, Gerandy Aragón e Italivy Ramos.
Michelle formó parte de las 33 finalistas que trabajaron, desde el pasado 10 de junio, en la concentración final del Estado de México, donde el cuerpo técnico tricolor sólo escogió a 12 jugadoras.
Previo a los JCC 2018; Michel También formó parte de la Selección Mexicana que vio acción en el Centrobasket y AmeriCup.
Hasta el momento ya hay siete atletas del estado confirmados para JCC, los judocas, Nabor Castillo y Luz Olvera; los ciclistas Daniela Campuzano, Rafael Escárcega y Leonel Palma; la gladiadora Alejandra Romero. Sólo restaría Israel Gutiérrez, quien también ha sido constante con la Selección Mexicana de Basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí