Hidalgo, con 5 corredores en Centro Ladino de Ruta

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Con 300 mil pesos en premios en femenil y elite, con disputa del suéter de líder y de campeón Ladino, inicia hoy jueves a las nueve horas, la Ruta del Centro de cuatro etapas varonil y tres femenil, que tienen posibilidades de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que inicia el 19 de julio, en Barranquilla, Colombia.
Como era de esperarse, en esta justa toman parte Francisco Lara, Leonel palma, Rafael Escárcega, Fernando Escárcega, José Juan Escárcega, cinco hidalguenses, que harán lo necesario por poner en alto a su entidad.
Marco Ríos, entrenador en jefe de nuestro estado, manifestó que los corredores fueron invitados para correr en una justa importante, con el propósito de foguearse al lado de grandes figuras, independientemente de que Rafael Escárcega y Leonel Palma están contemplados para ir los JCC de Barranquilla.
La etapa inicial, en varonil, será de Querétaro a Celaya, para dar paso el viernes a la segunda etapa varonil y primera femenil, en circuito en Celaya, la tercera etapa, el sábado circuito en Aguascalientes y el domingo el final con la etapa en circuito en Zacatecas.
En femenil destaca el equipo Unidas por México LIV Thule, con corredoras como Mayra del Rocío Rocha y Jessica Bonilla. Los premios principales son 30 mil pesos al primer lugar absoluto varonil y doce en femenil.
OSCAR SEVILLA EN EL TANGAMANGA 1
El ciclista español colombiano Oscar Sevilla, quien llegó a correr en dos rutas en México con Empacadora San Marcos, llegará hoy a San Luis Potosí, en donde se efectuará el Gran Fondo UCI, que comanda Héctor López, con Yanelli Reyes, en la coordinación de prensa, con importantes copatrocinios como KRBO Alubike, municipio de San Luis Potosí y aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
El viernes en la mañana Oscar Sevilla entrenará en el Circuito Tangamanga 1, acompañado de Fernando Rivera, coordinador por parte de KRBO Alubike, con amplia experiencia en el ciclismo comercial y competitivo.
Las etapas del Gran Fondo UCI, son el sábado 7, contra reloj individual y por equipos en Tangamanga 1 y el domingo ruta de 144 kilómetros, con inicio en soledad de Graciano Sánchez, con interesante recorrido y premio de montaña, en disputa dos bicicleta KRBO, femenil y varonil.
Las medallas y suéter UCI son el atractivo principal de este Gran Fondo.
ESTATAL EN SAN SALVADOR
Y la actividad semanal se cierra con otro relevante evento, el estatal hidalguense de Mountain Bike, el domingo, en el circuito de 4.800 kilómetros, en Lázaro Cárdenas, Municipio de San Salvador, con la coordinaciÓn de Gustavo Serrano de Enbiciados Bike, cronometraje y cuerpo de jueces de Antonio Silva, integrante de la mesa directiva de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que preside desde hace una semana Chicote Valdez, de Mixquiahuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí