Federer, 26 sets ganados; pasa a 3ra ronda

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Roger Federer tiene una cifra récord de 34 sets ganados de forma consecutiva en Wimbledon, entre la tercera ronda de 2005 hasta la final de 2006 que ganó a Rafael Nadal. El suizo se ha quedado hoy a ocho de su particular marca porque ha vuelto a ganar por la vía rápida en la segunda ronda del torneo británico tras deshacerse de Lukas Lacko por 6-4, 6-4 y 6-1.
Federer, que tiene en la catedral del tenis su particular jardín, no en vano ha disputado allí 104 partidos individuales, más que nadie en la Era Open, busca su noveno entorchado en el tercer ‘Grand Slam’. Por eso se borró por segundo año consecutivo de la gira de tierra batida para llegar en óptimas condiciones a la defensa de la corona.
El primer favorito del cuadro, que se cruzará el viernes con Jan-Lennard Struff, verdugo de Ivo Karlovic por 13-11 en el quinto set, suma ya 93 victorias en Wimbledon. Lo que más le costó este miércoles ante Lacko fue cerrar el primer set. En el momento que logró el ‘break’ en el noveno juego todo fue una autopista para el suizo, que sólo había perdido una vez antes en la segunda ronda del evento. Fue en 2013 ante el ucraniano Sergiy Stakhosvky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí