Anuncia AHBA “Ponte el Cinturón, Anaya California”

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) presentó la primera edición del torneo “Ponte el Cinturón, Anaya California”, que recorrerá diversos municipios en siete funciones.
Adolfo Contreras, presidente de la AHB, comentó que esta competencia se desarrolla con el patrocinio de David Anaya, un hidalguense, originario de Tula, que radica en Estados Unidos, quien ayer estuvo representado por Marco Hernández.
“David es un apasionado del boxeo, está en toda la disposición de apoyar en todo lo que se pueda; va a trabajar de la mano del presidente (Adolfo)”, señaló Hernández.
Por su parte, Contreras Jurado expresó que este será el primero de varios proyectos que la AHBA y David Anaya tiene en puerta; el siguiente será un campamento por 10 días, en Estados Unidos, para los atletas que clasifiquen al próximo regional.
“Es un gusto que un hidalguense se interese en apoyar al boxeo; el apoyo que recibamos será repartido entre la gente comprometida y que esté afiliada a la asociación, entrenadores y deportistas”, adelantó.
Sobre el torneo adelantó que las primeras dos funciones: la primera se desarrollará en el gimnasio Benjamín Mora, en la Plutarco Elías Calles, y el mismo día se trasladarán a Zempoala. El 14 de julio se trasladarán al Centro Social y Deportivo 11 de Julio, el 21 regresan al punto de inicio; el 28 en Mineral del Monte, para culminar el 4 y 11 de agosto otra vez en la Plutarco con las dos finales.
En el evento esperan 180 fajadores entre hombres y mujeres de toda la entidad de todas las categorías, así como los clubes del Estado de México que están afiliados a la asociación hidalguense.
Finalmente, manifestaron que esta competencia servirá como fogueo a los seleccionados que competirán en el Festival Olímpico, el cual tiene como fecha del 25 de agosto al 1 de septiembre, en el Comité Olímpico Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí