Rodarán Derby Witches frente a Valkiria en Pachuca

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez._ Derby Witches, tercer equipo de roller derby surgido en la entidad, volverá a la actividad, este fin de semana, en un duelo amistoso frente a Valkirias de la Ciudad de México.
El encuentro, informaron, tendrá como sede una bodega del fraccionamiento Álamo Rústico, en la carretera Pachuca-Tulancingo, justamente frente centro médico Marfil, en Mineral de la Reforma, donde las hostilidades comienzan a las 11:30 horas.
Cerca de 16 chicas tienen la misión de quedarse con el triunfo en casa ante el rival capitalino, uno de los más competitivos del país, por lo que serán el sinodal idóneo para las hidalguenses, que buscan seguir creciendo en este deporte.
Mencionar que este equipo debutó justamente el julio del año pasado en la unidad deportiva de la UPP, donde celebró dos encuentros con balance de un triunfo y derrotas ante Reptilianas y Discordias, respectivamente.
En los últimos años, este deporte ha tenido un crecimiento notable en la entidad, pese al poco apoyo que tiene; cada día son más las chicas que se acercan a los equipos que hay en Pachuca, quienes realizan reclutamiento periódicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí