Reitera Canaero compromiso para trabajar con AMLO

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) felicitó al virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, y reiteró su compromiso por trabajar de la mano con quien liderará al país por los próximos seis años.
Por ello reiteró que presentará a López Obrador la Agenda de la Industria Aérea 2019-2024: Competitividad con Sentido Social, la cual se basa sobre los ejes de seguridad, regulación inteligente, infraestructura, crecimiento, servicios de facilitación y sostenibilidad.
“La Canaero está lista para formar parte del Plan Nacional de Desarrollo (PND) de la mano del gobierno Federal, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio de todos nuestros agremiados”, dijo su presidente, Sergio Allard.
Recordó en un comunicado que en mayo pasado el organismo presentó la agenda de la Aviación Mexicana 2019- 2024, la cual contiene seis ejes prioritarios para continuar con el crecimiento de la industria.
Entre ellos se encuentra el tema de Seguridad, en donde destaca la necesidad de contar con una Agencia Federal de Investigación de Accidentes en el Transporte, así como coordinación con autoridades, tecnologías e información.
De igual manera destacan temas relacionados con el Crecimiento Económico, es decir: inversión, competitividad, estabilidad macroeconómica, empleo, conectividad y turismo.
Así como una Regulación Inteligente, en donde el gobierno implemente mejores prácticas, que se cuente con eficiencia en la Cadena de servicio, competencia económica, convenios internacionales y contar con la agencia federal de aviación civil, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí