Ciclistas seleccionados estarán en Ruta del Centro

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Como parte de la preparación, algunos ciclistas mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competirán en la Ruta del Centro que se efectuará del 5 al 8 de este mes.
El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que la competencia iniciará con la etapa Querétaro-Celaya, el 6 se tendrá un circuito en Celaya, el 7, circuito en Aguascalientes. y el 8 concluye con otro circuito en Zacatecas para cubrir 530 kilómetros.
Señaló que para este evento están convocadas las categorías juvenil C, sub 23 y elite, y sería la última competencia previa para algunos pedalistas que tomarán parte en la justa centroamericana que se realizará del 19 de julio al 3 de agosto.
“También se contará con la presencia de algunos ciclistas extranjeros de Colombia, Chile, Costa Rica y Ecuador, que reforzarán a varios de los equipos mexicanos”, mencionó.
Espinosa agregó que el conjunto medio fondo y algunos ciclistas de ruta, participarán en la Ruta del Centro y al término de la competencia, se incorporarán con el conjunto que estará concentrado en la Ciudad de México antes de viajar a Colombia.
Señaló que el grupo femenil de medio fondo estará a partir de esta semana y hasta el 19 de julio en la Ciudad de México, las pedalistas de velocidad femenil continúan con su campamento en Guadalajara hasta el 9, mientras que el equipo varonil de velocidad entrenará en La Paz hasta el día 10.
Las pruebas de montaña se efectuarán en Puerto Colombia pista pelicano (21) y BMX en Villa Carolina (28) en Barranquilla, mientras que en la subsede de Cali se realizarán las pruebas de pista en el velódromo de Cali (22 al 26), así como la contra reloj (20) y ruta en Vías de Cali (28 y 29).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí