Osorio, con oportunidad de dirigir a Colombia o EU

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- El plazo para Juan Carlos Osorio ha llegado y podría haber vivido sus últimos minutos en el banquillo mexicano durante la derrota frente a Brasil en Rusia 2018. Ofertas no le faltarán al estratega, incluso en la selección de Colombia, debido a cambios inminentes en el banquillo de los Cafeteros, quienes después del Mundial ponen a José Pekerman con un pie fuera del equipo.
Otra puerta que tiene abierta se encuentra en el combinado de Estados Unidos, en el que forma parte de una baraja de tres opciones para comandar al equipo de ‘Las Barras y las Estrellas’.
Por ahora analizan y ven latente la opción de encontrar al nuevo seleccionador para comenzar el 2019 y tener, en los amistosos siguientes, a un interino que resuelva los duelos postmundial que organizan en EU.
Sin embargo, nada está escrito en el futuro del banquillo Tricolor, aunque por lo menos los directivos tienen como opciones a Miguel Herrera y Matías Almeyda, siendo este último quien lleva mayor ventaja entre el gremio del futbol mexicano.
Y sin duda, muchos cambios se vislumbran en las entrañas de la Selección desde lo más alto, ya que, este 15 de julio, Decio de María entrega su cargo de Presidente de la Federación Mexicana de Futbol a Yon de Luisa y con esto, en consecuencia, llegan otros movimientos.
Luego de concluir su participación en Rusia, los objetivos quedaron justos, ni más ni menos de lo que ha sucedido en procesos anteriores, algunos de esta generación como Rafael Márquez, Oribe Peralta o incluso Jesús Corona se quedan ya en el camino y una nueva generación comienza sus cimientos hacia Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí