Leonel Palma uno más de los hidalguenses en JCC

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La lista de atletas hidalguenses en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 sigue aumentando, una vez que la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través del comisionado de MTB José Antonio Silva, confirmó la presencia de Leonel Palma Dajui en dicha justa.
De acuerdo con el directivo, el oriundo de Ixmiquilpan logró su pase a los JCC, luego de la medalla de bronce que obtuvo en el Campeonato Nacional de Ruta, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Toluca, Estado de México.
Asimismo, Toño adelantó que la asociación tratará de incluir en la delegación mexicana a Fernando Islas, quien no pudo competir en el Nacional por cuestiones de salud; no obstante, afirmó que tiene la calidad y experiencia para representar al país.
“Desafortunadamente, Fernando Islas, por cuestiones de salud, no pudo participar. Él también estaba peleando su pase a los Juegos Centroamericanos. Sabemos que es un corredor de alto nivel; está justificado por su enfermedad, que le impidió participar. Nosotros, con nuestro presidente José Carlos Valdez, vamos a hacer un poco de presión para que tengamos también el pase de él”, comentó.
Leonel Palma se une a Daniela Campuzano y Rafael Escárcega como los representantes del ciclismo hidalguense en Barranquilla, justa en la que también verán acción los judocas Nabor Castillo y Luz María Olvera, así como la gladiadora Alejandra Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí