Enfrentan los Tuzos al América, hoy en gira por EU

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca inician hoy su gira por Estados Unidos, donde sostendrán tres encuentros de preparación, cuya primera parada será ante las Águilas del América.
Al Pachuca y los azulcrema se miden en el Heb Park, en Edinbrug, Texas, en punto de las 19:00 horas, en lo que será el cuarto y tercer amistoso, respectivamente, de cara al torneo Apertura 2018.
Los Tuzos cuentan con dos triunfos, 2-0 sobre Cañeros del Zacatepec y 4-0 sobre Alebrijes de Oaxaca; y un empate a cero goles con las Chivas del Guadalajara; mientras, las Águilas suman dos victorias 2-1 y 3-0 sobre Potros del Atlante y Santos Laguna.
Para esta gira, Pako Ayestarán sólo tendrá la ausencia de Erick Gutiérrez, quien en días próximos se reintegrará con el equipo, tras la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El colombiano Óscar Murillo ayer aún jugó los octavos de final con Colombia.
En tanto, el cuadro de Coapa tendrá la ausencia en el banco de Miguel Herrera, quien ha estado ausente en la pretemporada al estar como analista de Televisa Deportes en el Mundial; su auxiliar, Álvaro Galindo, es quien se encuentra al frente del equipo.
Luego de este encuentro, el equipo hidalguense tendrá dos encuentros más en la Unión Americana, ante Tigres y León, el 8 y 11 de julio, de manera respectiva, cerrando así su preparación para su duelo de la fecha 1 del próximo campeonato, programado el 21 de julio en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí