“Conejo” quiere recuperar titularidad en el Pachuca

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, el torneo pasado, por primera vez en Pachuca, “comió” banca en la Liga MX, por lo que advirtió que su primordial objetivo este torneo Apertura 2018 es recuperar la titularidad en el arco tuzo, durante la presente pretemporada.
“La verdad estoy muy contento porque voy regresando, es mi primer partido desde hace mucho tiempo y eso me tiene contento de seguir jugando, quiero estar muy bien para poder luchar por ser titular”, mencionó el arquero de 45 años.
En ese sentido, con toda la experiencia en el balompié azteca, destacó que el plantel ha asimilado rápidamente la ideología del técnico español Francisco Ayestarán, poniendo de ejemplo el paso invicto en la pretemporada, con dos triunfos y un empate.
“El equipo va asimilando muy rápido lo que pretende Pako y pues hay que ponernos a punto; ojalá que sigamos en esa misma línea, el equipo se ha mantenido bien defensivamente, el orden que el equipo ha tenido es bastante, se ve un equipo muy compacto tanto para atacar como para defender, eso ayuda mucho, y hay que seguir así”, abundó.
Finalmente, sobre los tres amistosos que tendrá el equipo en Estados Unidos, señaló que serán buen parámetro para el equipo, de cara al Apertura 2018.
“Va a ser una gira bastante buena, siempre te ayuda para encontrar el ritmo que uno precisa para los juegos y hay que prepararse bien, son partidos bastante interesantes y ya desde ahí está empezando el torneo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí