Ya preparan el estatal de MTB en Lázaro Cárdenas

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Club En-biciados Bike, al frente de Oswaldo Serrano está afinando detalles para recibir el próximo 8 de julio en el Puerto Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Salvador, el Campeonato Estatal de MTB, coordinado con la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
El comité organizador dispondrá de 20 mil pesos en efectivo a repartir entre los mayores, además de los jersey de campeón a cada categoría, garantizando con ello una de las competencias más concurridas.
La promoción ciclista se realiza en este lugar desde hace aproximadamente 10 años y gracias a su crecimiento y al entusiasmo de sus promotores, es como se otorgó la sede parta realizar el estatal.
Cabe destacar que esta carrera ya se realizará bajo la organización de la AHC, con José Carlos “Chicote” Valdez como nuevo presidente, quien sustituyó recientemente a Noé Lizardi, por su renuncia personal en base a sus actividades.
Como es tradicional, la convocatoria ya está circulando entre todos los clubes de Hidalgo y otros equipos de estados circunvecinos, que vienen compitiendo tradicionalmente en la promoción de la AHH.
Oswaldo Serrano aclaró que “anteriormente, cuando no había serial hidalguense, comenzó con un metropolitano, que abarcaba a los estados colindantes, pero ahora ya se cuenta con un propio”.
En cuanto a la designación de Carlos Valdez, como nuevo presidente del ciclismo en la entidad, dijo: “Yo veo en el Chicote como buen prospecto y tiene muy buena visión; él nos conoce a todos y creo que tiene buenas ideas y buenos proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí