Tuzos reanudan pretemporada en EU con 3 juegos

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club Pachuca se trasladará a Estados Unidos, donde en continuará con su preparación rumbo al torneo Apertura 2018, con tres encuentros amistosos.
De acuerdo con la agenda que dio a conocer el club hidalguense, arrancarán mañana en el estadio Heb Park, en Edinburg, Texas, donde a las 19:00 horas se medirán a las Águilas del América.
Para el 8 de julio, el Pachuca sostendrá su segundo duelo en el mismo estado texano, aunque en el estadio Dell Diamond, en Round Rock, para medir fuerzas ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La gira cerrará el 11 de julio en el Miller Park, en Milwaukee, Wisconsin, donde los Tuzos jugarán la primera edición del Clásico de Grupo Pachuca en el vecino país del norte, frente a los Esmeraldas del León.
Luego de estos encuentros, los Tuzos volverán a la Universidad del Futbol, pues les restarán 10 días para alistar su debut en el próximo campeonato, cuando el 21 de julio reciban, en el estadio Hidalgo, a los Rayados de Monterrey.
Previo a esta gira por la Unión Americana, el Pachuca ya disputó tres juegos amistosos, con dos triunfos, 4-0 y 2-0 sobre Alebrijes y Zacatepec, respectivamente, y un empate a cero goles con las Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí