Caen Ozesnos ante Borregos ITESM en Fademac

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan dejaron pasar la oportunidad de sellar su contraseña a la postemporada de Primavera 2018, en la Conferencia Infantil, luego de sufrir cuatro derrotas, un empate y un triunfo ante los Borregos del ITESM Toluca.
Los úrsidos abrieron su actividad, correspondiente en la jornada 4, en el emparrillado de la Congeladora, en el Estado de México, donde los Irons fueron el único equipo que “comió barbacoa” al imponerse con un contundente 28-0.
En tanto, en el resto de la actividad, el conjunto de la categoría Rabbtis, el Tec se impuso 32-25; mientras, en la Hornets, que complicaron su pase a la postemporada, cayeron en un reñido 7-6.
Los Borregos devolvieron la visita, en la unidad deportiva de Pachuca, a los Oseznos en las categorías Falcons, Tauros y Ponys, en las que los primeros igualaron a 14 unidades; mientras, el resto cayó 7-0 y 8-7, respectivamente.
Para la próxima semana, el equipo hidalguense visitará a los Perros Negros, acción que iniciará primero en la Bella Airosa, el 7 de julio y terminará el 8 en Naucalpan, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí