Realizarán coreanos exhibición de TKD en el CEAR

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Alumnos de la Kyungmin University de Corea del Sur, que viajó a México con 25 atletas, realizará esta tarde una exhibición del Korea Demo Team, en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La presentación del evento corrió a cargo de Víctor Rangel Chavarría, presidente de la Unión Hidalguense de Taekwondo, y el grand master, Kim Weon Sub, quienes aseguraron que el público pachuqueño quedará deslumbrado por el espectáculo de acrobacias y formas.
Las hostilidades comenzarán hoy en el CEAR, en punto de las 18:30 horas, con un evento de la en la modalidad team five entre el equipo hidalguense que compitió en los Juegos de Condeba y los seleccionados de la Olimpiada Nacional.
Media hora después, tocará el turno a los atletas asiáticos de realizar la exhibición de esta modalidad del TKD, la cual sólo es practicada en las ciudades Tula de Allende, Ixmiquilpan y Pachuca, por lo que el objetivo es darle difusión en toda la entidad.
“Cuando llegamos a México nos sentimos como en un hermoso cielo azul. Espero que muchos ciudadanos de esta ciudad vivan una vida feliz con el taekwondo”, señaló el líder del equipo coreano.
Los alumnos del Kyungmin University se encuentran en México por primera vez; en días pasados realizaron una exhibición en el Estado de México y Michoacán, gira que, después de la Bella Airosa, continuará por Guadalajara y Monterrey, antes de regresar a su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí