Nueva sangre presenta la Afición cartel de alternativa

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de la arena Afición hoy presenta un cartel de alternativa, en el que le dará la confianza a la nueva sangre de participar en los martes estelares y luchar ante las figuras nacionales del circuito independiente.
En la lucha estelar, Poético, quien está llamado a ser el nuevo rostro de este deporte en la Bella Airosa, estará cobijado por la experiencia del Exótico y Huracán Ramírez Jr; técnicos que buscarán su segundo triunfo al hilo en este escenario.
Sin embargo, enfrente tendrá a una tercia ruda de cuidado, la cual encabeza el Rey del Raquetazo, Cerebro Negro, elemento que se caracteriza por no dar nada por perdido. La esquina estará complementada por Shalom y Jaque Mate Jr.
En el encuentro semifinal reaparecen los Payasos del Mal, Harry, Niko y Henry, quienes tendrán la responsabilidad de estrenar a Símbolo Azteca y Rey Tormenta, dos jóvenes que ha mostrado que tiene los blasones para convertirse en figuras.
Pero ellos tampoco estarán solos, también tendrán el respaldo del Krónico, otro luchador hidalguense que, pese a su juventud, tiene amplia experiencia y se caracteriza por su atractivo estilo a ras de lona.
En la segunda, también aparecen los luchadores que encabezan la nueva era de la arena Afición, con el choque entre Lobo Blanco Jr. y Roco Vann Jr contra Kulikitaka y Orión.
Antes, los encargados de abrir las hostilidades en la catedral de la lucha libre, en punto de las 20:30 horas, serán Murdock y Sky Boy, quienes se medirán en un mano a mano de poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí