Nueva pista del Taxadho para fecha del Platino Plus

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo será el único estado que reciba tres fechas del Campeonato Platino Plus de Motocross, luego de confirmarse la cuarta fecha en la comunidad del Taxadho, en Ixmiquilpan.
Andrés Martínez y Horario Pérez, promotores de este deporte en la región, explicaron que el circuito se estrenará los próximos 29 y 30 de septiembre, cuando le den la bienvenida a los más de 130 pilotos que esperan este serial 2018.
Además de fomentar este deporte en la entidad, aprovechando las condiciones geográficas de la zona del Valle del Mezquital, los organizadores esperan explotar la económica, pues tanto participantes, acompañantes y aficionados, consideran, dejarán una derrama económica importante.
Las actividades arrancarán desde el sábado a las 10:00 horas, con el reconocimiento de pista y la clasificación, al siguiente día reanudarán desde las 9:00 horas, con un entrenamiento; a las 11:00 comenzará la primera carrera, las cuales terminarán cerca de las 18:00 horas.
A un mes de la competencia, ayer el comité organizador realizó una primera rodada sobre el circuito, el cual mide 1250 metros y cuenta con saltos, olas y las especificaciones necesarias para la seguridad de los pilotos.
Además de Ixmiquilpan, el campeonato Platino Plus pasará por Pachuca, el 8 y 9 de septiembre; además de Ciudad Sahagún, el 20 y 21 de octubre; competencia que tendrá en total siete fechas, siendo la última parada en Tehuacán, Puebla, el 1 y 2 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí