Erick Gutiérrez no pudo debutar con el Tri en Rusia

0
42
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer terminó el sueño de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Rusia 2018 y también la ilusión del canterano tuzo, Erick Gutiérrez, sin sumar al menos un minuto en la Copa del Mundo.
Así, “Guti” volverá a la Bella Airosa, sin siquiera haber debutado en la justa, quedándose en la banca durante los tres compromisos del Tri en de la fase regular, ante Alemania, Corea del Sur y Suecia, además de los octavos de final, contra Brasil.
El oriundo de Ahome, Sinaloa, se subió al barco tricolor de último momento, ante la lesión de Diego Reyes, que le habría la ilusión al jugador del Pachuca; nos obstante, fue considerado por el colombiano Juan Carlos Osorio.
Sin embargo, el “Guti” no fue el único jugador ignorado por el “Predicador”, quien también dejó con las ganas de jugar a Javier Aquino, Alfredo Talavera y Jesús Corona; los dos últimos porteros del Tri, quienes vieron a Guillermo Ochoa consolidarse en el arco.
Escenario contrastante al de los otros canteranos tuzos, que vieron acción en la justa: Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes fueron titulares en los tres partidos; en el caso del “Chucky”, marcó uno de los tres goles del Tri en la justa.
La más reciente ocasión que un jugador del Pachuca regresa con cero minutos de una Copa del Mundo fue Alberto Rodríguez, en Corea-Japón 2002, pese a que Javier Aguirre, extécnico del Pachuca, lo consideró e hizo de los Tuzos la base del Tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí