Convocan al “Ponte el Cinturón, Anaya California”

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Previo a la participación de Hidalgo en el Festival Olímpico, la Asociación Hidalguense de Boxeo está afinando detalles para celebrar el Torneo “Ponte el Cinturón, Anaya California”, programado para el 7 de julio.
Daniel Campero, directivo de este deporte y de la Escuela de Boxeo de Mineral del Monte, dijo que este evento es patrocinado por Anaya California, originario de Tula, y promotor de este deporte en Estados Unidos.
“Es una persona muy entusiasta, que quiere que hagamos ese tipo de torneos, que planeamos hacerlo en Real del Monte, Mineral de la Reforma, Zempoala y en Pachuca, a iniciar en el Benjamín Mora. Si hay otro municipio que nos aloje, y lo haríamos 5 fechas”, comentó Daniel.
Aclaró que esto es previo al décimo aniversario de la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma y de fogueo al Festival Olímpico.
También mencionó que el torneo se está haciendo abierto, para cualquiera que quiera venir de cualquier estado, con invitaciones previas a los que quieran venir a Hialgo.
“David Anaya tuvo la fortuna de iniciar en Tula, nos acompañó en un regional del Estado de México, es fanático al boxeo y tiene un gimnasio en California, y una cadena de compañeros que se llama “Ponte los guantes Anaya California”.
“Él tiene la relación directa con el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras, cuya relación se suma al apoyo del box en el estado, y preocupado para que vayamos a Olimpiada Nacional, Festival Olímpico, y Primera Fuerza y tengamos logros importantes, se une a este proyecto para preparar a los muchachos y sacar un mejor fogueo”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí