La continuidad de Osorio en el Tri, en su momento

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana quedó fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras caer 2-0 ante Brasil, aunque el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, no quedó del todo conforme con el arbitraje del silbante italiano, Gianluca Rocchi, quien para el colombiano, favoreció a los brasileños.
“Creo que el arbitraje favoreció totalmente a Brasil. Me parece a mí que la invitación de uno de los delanteros de él al contacto a siempre buscar la falta, el árbitro siempre los protegió, y creo que (hubo) demasiadas intervenciones del arbitraje”.
“Cuando uno compara la posesión tenemos el 53 contra el 47%, me parece que el partido fue muy parejo y se definió dentro del área, hay que recordar que el segundo gol es ya terminando el partido, entonces me parece que México jugó buena cuenta, jugó mano a mano, llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen en el último tercio”, expresó tras el partido.
“Yo soy de la idea de jugar de igual a igual pero sí tuvimos en cuenta el rival, por eso incluimos a Rafa para cuidar el centro, para proteger la defensa, pero para el segundo tiempo ya nos había entregado todo lo que le puede dar un jugador de esa edad a este nivel a este equipo, y nos dio 45 minutos de entrega y sacrificio”, apuntó el colombiano.
Sobre su continuidad al frente del equipo, el estratega lo dejó en manos de Yon de Luisa, nuevo presidente de la FEMEXFUT: “A mí me parece que este momento de tristeza y de amargura no es para tomar alguna decisión, antes de que él (Yon de Luisa) la tome debe de haber un análisis de nuestra gestión, y a partir de ahí tomarán una decisión, y yo la nuestra, pero lo más importante es que sea por el bien del fútbol mexicano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí