Confirman a selección de taekwondo que irá a JCC

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- De manera oficial se dio a conocer la relación de taekwondoínes que participarán este mes en el Campeonato Panamericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde el objetivo que se tiene es conseguir los mejores resultados posibles en cada torneo.
“Son equipos fuertes los que van a representar a México en estos eventos y selecciones jóvenes de edad, pero con mucho tiempo de experiencia a nivel nacional e internacional, entonces estamos convencidos en obtener buenos resultados en los eventos”, declaró el entrenador nacional, Alfonso Victoria.
El Campeonato Panamericano se realizará del 11 al 13 de julio en Washington, y el taekwondo en los Juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018 del 20 al 23 de julio.
La Federación Mexicana de Taekwondo, que preside el profesor Raymundo González, presentó oficialmente a cada una de las selecciones nacionales, además dio a conocer a los atletas que María Espinoza es la vocal de la FMTKD, y que cualquier inquietud o necesidad que tengan, estaría ella para apoyarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí