Colombia, Inglaterra, Suiza y Suecia buscan ganar

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- La Selección de Colombia se medirá con la Selección de Inglaterra en la ronda de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 el próximo martes en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita es en la cancha del Estadio del Spartak de Moscú.
Colombia logró superar la fase de grupos como primer lugar del H, con un buen cierre ante Senegal, venció a Polonia y perdió con Japón en su presentación mundialista.
La única duda, para José Néstor Pekerman es la de James Rodríguez, quien salió con una lesión muscular del último juego en la fase de grupos, por lo demás, cuenta con el equipo completo.
El equipo de la Rosa por su parte, había clasificado desde la segunda jornada de grupos, y para su juego ante Bélgica salió con cuadro alterno y clasificó como segundo del sector G.
El técnico Gareth Southgate tampoco tiene jugadores suspendidos o lesionados, por lo que podrá utilizar a su mejor once titular para buscar su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
SUECIA Y SUIZA, POR LA GLORIA
Suecia y Suiza se enfrentarán en un duelo sin claro favorito dentro de los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, en acciones que podrás seguir a través de Televisa Deportes este martes.
Los escandinavos llegan fortalecidos tras acabar de líderes en el “grupo de la muerte”, luego de su victoria ante la Selección Mexicana. Por su parte, los helvéticos arriban invictos al estadio de San Petersburgo, después de empatar con Brasil, derrotar a Serbia e igualar con Costa Rica.
En el papel, es uno de los duelos más parejos de esta ronda. Ambos registran cinco goles marcados y prácticamente los mismos disparos realizados luego de tres juegos. Sin embargo, Suecia solo permitió dos tantos, mientras Suiza cuatro.
Viktor Claesson cuenta con dos asistencias en el Mundial, por lo que los trazos buscando a Ola Toivonen y Marcus Berg serán un peligro constante. En tanto, Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri han sido los comandantes de los ataques suizos.
Los dirigidos por Vladimir Petkovic no podrán contar con dos pilares en defensa; Fabian Schaer y su capitán, Stephan Lichtsteiner, están sancionados. Mientras que para los suecos su única baja será Janne Andersson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí