Se esfuma el fichaje del Pato Sánchez al Pachuca

2
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El uruguayo, Carlos Sánchez, cada día luce más lejos de la Bella Airosa, luego de que medios en Brasil aseguraron que el mítico Santos negocia con el “Pato”, quien se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018.
El nombre del charrúa rondó durante el pasado régimen de transferencias; sin embargo, este no pudo concretarse, aunque la posibilidad seguía abierta, ya que Liga MX extendió el periodo de negociación.
No obstante, reportan que el cuadro amazónico sólo busca pagar menos del valor del jugador (3.7 millones de dólares) y también ofrecen un salario menor (337 mil dólares mensuales) al que percibe en Rayados.
La operación podría concretarse una vez finalizado el Mundial en Rusia, aunque de no hacerlo tendrá que reportar con La Pandilla, ya que aún tiene contrato con el club albiazul hasta diciembre.
Los Tuzos, por lo pronto, continuarán con su pretemporada en Estados Unidos, donde sostendrán tres amistosos, la próxima semana, ante Tigres, León y América, de cara al Apertura 2018.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí