Real Actopan, con nueva piel en torneos oficiales

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan presentó el uniforme que defenderán en la Liga Mayor Femenil de Futbol, Copa Telmex y otros torneos en los que competirán en la próxima temporada.
La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad del Convento, donde la directiva, representada por Omar Reyna Ángeles, dio a conocer la nueva armadura, la cual fue confeccionada en territorio hidalguense por Uniformes Ángeles, con un diseño exclusivo.
Mientras, las encargadas de portar la nueva armadura, la cual mantiene los tradicionales colores naranja y azul, fueron Sofía Sánchez, Daniela Castaño, Alicia Jiménez, Miranda Santilla, Fabiola García, Sonia Torres y Delia Ramírez.
“Está muy bonito, lo hicieron muy femenino; está acorde para nosotras”, opinó Daniela, quien, proveniente de Colombia, que se integra este torneo al equipo hidalguense.
En tanto, Alicia Jiménez, capitana del club barbacoero, afirmó que “es un orgullo este equipo; se requieren de muchos valores, para estar adentro”.
Por su parte, Reyna Ángeles agradeció el apoyo de los 10 patrocinadores que confían en Real Actopan, que a final de este 2018 cumplirá 16 años de existencia, y que actualmente cuentan con 100 integrantes en su centro de formación, de las cuales 30 son niñas.
Finalmente comentó el equipo ha generado una entidad en la ciudad, ya que la afición busca los colores del equipo, por lo que, adelantó, el jersey saldrá a la venta al público, con un costo de 350 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí