México aprendió de la caída ante Holanda en Brasil 2014

0
41
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hace cuatro años en Brasil 2014, la Selección Mexicana acarició la gloria del quinto partido por gran parte del juego contra Holanda, pero después la Naranja Mecánica le arrebató el sueño al cuadro azteca dándole la vuelta al marcador en solo cinco minutos.
Esta historia dejó mucho aprendizaje en los jugadores mexicanos como Héctor Herrera, que estuvieron en ese encuentro y que ahora repite en Rusia 2018, siendo la concentración la lección más importante.
“La enseñanza es que un partido no dura en cuanto tu haces el gol, dura 90 o 100 y tantos minutos. Creo que no te puedes desconcentrar ningún minuto, porque contra jugadores de esa calidad no te perdonan, esa es la experiencia que te debe dejar, saber que mañana enfrentaremos una gran Selección y para conseguir el objetivo de seguir adelante debemos dar el máximo, siempre concentrados, juntos y eso nos llevará a un buen resultado”, mencionó en conferencia de prensa.
El futbolista del Porto resaltó la motivación que existe en el cuadro azteca por enfrentarse a Brasil en los Octavos de Final, instancia en la que se ha quedado el Tri durante los últimos siete Mundiales.
“El grupo esta muy tranquilo, concentrado, muy motivado por la oportunidad que tenemos enfrente de jugar contra una de las mejores Selecciones del mundo, como dijo el míster. Si queremos ser una solución que aspire al campeonato, tenemos que ganarle al que pase por enfrente. Tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo, el día de mañana estaremos preparados para hacer un gran partido y seguir soñando”, agregó.
“Porque confiamos en nuestro trabajo, calidad y el grupo de seres humanos que somos, después la unión, la alegría, todo lo que conjunta este grupo, eso nos hace pensar que podemos conquistar cosas importantes juntos”.
Si bien alcanzar el quinto partido es la meta principal del equipo que dirige Juan Carlos Osorio, en la mente de los jugadores se encuentra la palabra trascender, misma que los llevó a creer en conseguir el Oro Olímpico en 2012.
“El trascender como país, como jugadores, como personas, eso nos hace muy fuertes y como se lo dije, la confianza qué hay dentro del grupo, en cada jugador y el director técnico, creo que es muy importante, eso es algo que nos va a llevar a trascender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí