Julio, de eventos ciclistas internacionales en SLP

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Miguel Avila, director, de Sport Wear Michelle, informó que esta semana se presentará el suéter oficial del segundo gran premio Ciclista Infantil Juvenil Telcel Junior Bike, a efectuarse del 18 al 22 de julio, mes de eventos internacionales en San Luis Potosi, en donde también esta semana será el Gran Fondo UCI, de jueves a domingo, con la intervención del deporte del Municipio de San Luis Potosi y KRBO Alubike.
Serán 53 suéteres emblemáticos de Sport Wear Michelle, de líderes y campeones, con exclusivo diseño con colores gariboleados y figuras muy mexicana, significativas de la historia del pueblo mexicano.
En cuanto al Gran Fondo UCI FMC se inician las actividades el jueves con recepción de participantes especiales, como Oscar Sevilla, español colombiano, dos veces corriendo en México 2010 y 2012 con el equipo Empacadora San Marcos, el también colombiano Mauricio Ardilla y el tico Adrián Badilla.
El viernes se abre l Bici Expo de kRBO Alubike y las etapas son sábado contra reloj individual y por equipos en el circuito del Parque Tangamanga 1 y el domingo ruta de 144 kilómetros con salida en Soledad de Graciano Sánchez, con recorrido e terreno adoquinado en un tramo y premio de montaña, con disputa de dos bicicleta KRBO, una en femenil y varonil.
Y el Tour a Francia 2018 arrancara este sábado en Noirmountier, con llegada a Quimper en la quinta etapa, lugar en donde en 1991 abandonó en pleno el equipo holandés PDM, en el que se incluye al mexicano Alcalá.
Los medios de difusión entre ellos el Pais y Lequipe, tacharon de una salida por sospechas de doping, publicándose inclusive una figura de un pollo con una jeringa atravesada, relacionada a la disculpa de los directivos del PDM que les había hecho daño el pollo.
Y también en Quimper en 1969, en la quinta etapa del Tour del Porvenir en Francia, el mexiquense Agustín Alcántara. Olímpico del México 68, campeón de la Vuelta de la Juventud en 1970, la 17, ganó justamente al llegar a Quimper, población a 650 kilómetros de París. Fue el 15 de septiembre, día muy importante para México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí