El Tri hará modificaciones para enfrentar a Brasil

0
67
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Récord.- Juan Carlos Osorio siempre será un estuche de sorpresas si de alineaciones hablamos. A diferencia de lo que presentó ante Suecia, donde por primera vez repitió su once titular, lo que prepara para enfrentar a Brasil será distinto.
El técnico de la Selección Mexicana ha preparado minuciosamente a su equipo con la mentalidad de que pueden atacar y jugarle de tú a tú a una de las mejores selecciones del mundo.
En su último entrenamiento, RÉCORD pudo saber que el estratega inició con una línea de cinco defensas, Jesús Gallardo por izquierda, Hugo Ayala y Carlos Salcedo en la central y añadió al experimentado Rafael Márquez, quien trabajó como un tercer central un poco más adelantado, mientras que por la banda derecha retrasó a Miguel Layún, aunque por momentos cambió al veracruzano por Edson Álvarez, pero aún analiza la posibilidad de que el joven inicie, tras lo acontecido ante Suecia, donde terminó el encuentro entre lágrimas por el autogol realizado.
En la media cancha se mantuvo con Héctor Herrera y Andrés Guardado y el ataque con Hirving Lozano, Javier Hernández y Carlos Vela, quienes han sido piezas fundamentales en su esquema.
Por supuesto, Guillermo Ochoa tiene una de las labores esenciales en el resguardo de los tres palos, como sucedió en 2014, cuando destacó al sellar su portería ante la ‘Canarinha’.
En una segunda perspectiva regresó a la línea de cuatro, con Gallardo, Salcedo, Ayala y Edson, mientras que el medio campo lo conformó con Herrera, Guardado y agregó a Jonathan Dos Santos, quien además no ha visto su debut mundialista, el ataque se mantuvo de la misma manera.
Durante su conferencia de prensa, el colombiano explicó que estudiaba esa posibilidad de jugar con una defensa impar.
“Cada técnico decide su estilo de jugar, defender con una defensa impar y volantes laterales es una posibilidad, pero en nuestra idea de juego está el causarle al rival siempre problemas defensivos, es decir nunca renunciar a la propuesta de ser protagonistas y atacar. Independientemente de la estructura, tenemos en cancha mínimo cinco jugadores ofensivos o cuatro ofensivos y dos mixtos, como Herrera, como jugarle a Brasil, me parece que ojalá con secuencias largas de pase, disputarles la posesión, estar atentos en la igualdad numérica en el ultimo tercio”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí