Desde el Reloj al Kremlin… ¿Y, México ganará?

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Hoy se enfrenta México a Brasil, y en punto de las nueve de la mañana el país tendrá frente a ellos la posibilidad de presenciar un cambió más en la historia de nuestro país.
El hecho de conocer que Andrés Manuel López Obrador sería el virtual ganador de las elecciones presidenciales luego de dos oportunidades en segundo lugar, hace pensar que vienen demasiados cambios, hace que el país tenga la misma incertidumbre que en un partido de octavos de final contra un rival al que ya se le ganó el oro olímpico.
Si México termina por derrotar a Brasil, será la gran oportunidad de ver dos cosas históricas en diferentes ámbitos, el primero, de ver a la izquierda triunfar de manera arrasadora en las elecciones para cualquier cosa en cualquier lugar y la segunda, la posibilidad de llegar a unos cuartos de final fuera de nuestro país por primera vez en la historia. Lo segundo, como diría Jorge Valdano “lo más importante de lo menos importante”.
Lo que venga a partir de mañana será algo desconocido para todos, el no saber cómo será un gobierno de izquierda y en dado caso de que triunfe el tricolor, como vivir tal vez unos cuartos de final en una justa tan lejos de nuestro hogar.
Quizá México gane con la toma de decisiones de Andrés, capitán del barco tricolor e imagen hacia el exterior de nuestro país. Sea López o Guardado el apellido, Andrés tendrá en su izquierda un toque especial que hará que México logre lo que muchos han deseado y pocos han podido.
Después de 12 años de su debut, Andrés tiene la posibilidad de lograr un hito histórico para el representativo mexicano y que todos estemos al unísono alentando a nuestro país, en las buenas y en las malas, así como siempre se ha hecho, así como desde 1521.
Hoy a las nueve de la mañana cuando el árbitro pite el inicio del juego de México, muchos aun con resaca electoral de por medio seguramente se harán una pregunta que los líderes de opinión y empresariales se hicieron tal vez al recostarse ayer y que muchos futboleros con las ansias de ver a la Selección fueron a la cama. Con Andrés ¿México ganará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí