Citlalli pone el ejemplo y ejerce su derecho al voto

0
73
alojamiento para wordpress



Acompañada de su familia, Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca de la coalición Todos por México, acudió a votar a la preparatoria Liceo Anglofrancés, ubicada en Valle de San Javier, en la capital del estado.
Citlali Jaramillo sufragó en la casilla contigua No.1, cerca de las once de la mañana.
Entrevistada luego de emitir su voto, destacó la gran participación ciudadana, y subrayó que hoy está en manos de los mexicanos saber “qué es lo que queremos para nuestras familias y hacia dónde nos queremos dirigir”.
Sostuvo que la apuesta es “fortalecer nuestra democracia a través del voto razonado de la ciudadanía”.
Confió en que el proceso electoral se desarrolle en paz, ya que lo importante es que gane México y que al final “tengamos rumbo para avanzar”.

JAIME GALINDO UGALDE
A las 11:30 am en la casilla básica del seccional 47 de la colonia La Estación en el municipio de Actopan, Jaime Galindo Ugalde, candidato de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito III emitió su voto; después de sufragar, señaló que hoy es el día en que los mexicanos decidirán el futuro de la Nación, por lo que invitó a la ciudadanía a votar de manera razonada.

FRANCISCO SINHUÉ RAMÍREZ
Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito VII Tepeapulco de coalición Todos por México, acompañado de su esposa acudió a su casilla respectiva para emitir su voto en el municipio de Zempoala. Invitó a los distintos sectores de la población a no votar por soluciones improvisadas y de retroceso, sino en el progreso que las familias merecen.

Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí