Viaja Hidalgo al Nacional de Curso Largo a Orizaba

junio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de cumplir con la Olimpiada Nacional 2018, la Asociación Hidalguense de Natación reanudará actividades en el Campeonato Nacional de Curso Largo, que se llevará a cabo del 3 al 9 de julio, en la alberca Leyes de Reforma de Boca del Río, Veracruz.
Omar Osorio, entrenador en jefe de esta disciplina, dijo que la selección está conformada por 42 atletas y es la más grande que asistirá a un evento nacional, donde integrada por unos 22 atetas del CEAR, se complementa con el Club Olympia, Orcas de Tizayuca y School Gim Acuatic.
“Es un evento selectivo a Copa Far Western, a celebrarse del 26 al 29 de julio en California, en donde llevamos a todas las categorías, desde 11 y 12 infantil B, hasta 19 años, que ya son mayores primera fuerza”, destacó el entrenador.
Entre las cartas fuertes que lleva, están Daláhi Meza, Hugo Hernández, Diego Hernández, Carlos Hernández Ozumbilla, y María Esther Castañeda, quien fue campeona nacional en 200 metros mariposa”.
Asimismo, mencionó que el equipo viajará con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia, ya que se trata de un evento oficial, pero también de fogueo, por la cantidad y calidad de nadadores que se reunirán de todo el país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport