No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Uruguay y Francia consiguen ir a los cuartos de final

junio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El campeón de Europa dijo adiós al Mundial de Rusia. Con todo y Cristiano Ronaldo, Portugal fue eliminado por Uruguay con un doblete de Edinson Cavani, que impulsó a su selección a jugar los Cuartos de Final.
En la cancha del Estadio de Sochi, la garra charrúa se impuso a los lusos que tuvieron como único logro ser los primeros en anotarle un gol al aquero Fernando Muslera porque fuera de ese tanto de Pepe, los sudamericanos siguen sumando triunfos en el Mundial y cada vez se afirman más como favoritos.
Apenas se habían jugado siete minutos cuando Luis Suárez y Cavani realizaron una pared de lado a lado de la cancha, la cual terminó con un centro al área donde apareció el Matador para rematar de cabeza y anotar el 1-0.
La ventaja no mermó la intensidad de los charrúas que se hacían sentir en cada pelota disputada, como la barrida de Cáceres en el área rival o la carga con el cuerpo de Torreira sobre CR7 que el luso exigía se marcara como falta.
Aún así, al campeón europeo le alcanzó para igualar el marcador en el segundo tiempo cuando Pepe remató un centro de tiro de esquina para anotar el 1-1. Godín perdió la marca por ir a buscar a CR7 y cometió el único descuido de la zaga. Pero la alegría duró pocos minutos porque al 61’ llegó la ventaja para Uruguay.
En una pelota dividida por arriba, Luis Suárez ganó el esférico y dejó para uno de sus compañeros que aprovechando la mala ubicación de los defensas mandó un pase raso para Cavani quien en el parea le pegó con parte interna para colocar el balón a segundo poste y dejar el 2-1 definitivo.
Portugal se fue vehementemente al ataque en busca del tanto del empate y por ahí encontraron un error de Muslera al 69 cuando dejó el balón ante Bernardo en una mala salida, pero el luso mandó por encima del marco.
Todavía en los últimos minutos hasta el portero Rui Patricio se fue a rematar los balones de táctica fija pero no logró marcar diferencia. Como tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo que se ha quedado fuera del Mundial en el que los pronósticos lo hacían favorito por el gran año con el Real Madrid.
FRANCIA ELIMINA A ARGENTINA CON UN GRAN MBAPPÉ
Argentina no pudo con la velocidad de Francia y este sábado se despidió del Mundial de Rusia 2018 luego de caer 4-3 con los europeos en los Octavos de Final.
Jorge Sampaoli, técnico de la Albiceleste, ya había advertido de la peligrosidad de Francia por los costados y así fue, Kylian Mbappé, más que enchufado, dio uno de los mejores juegos de la justa mundialista y fue parte importante de la eliminación de la Argentina de Lionel Messi, que se va con un duelo ganado.
Antoine Griezmann mandó el primero aviso al minuto 8’, al estrellar un tiro libre el travesaño de Franco Armani, tras una falta cometida a Mbappé.
Cuatro minutos después, Mbappé cayó dentro del área fauleado por el zaguero, Marcos Rojo, y se marcó penal en una jugada que comenzó con una mala salida de Nicolás Tagliafico y terminó en contragolpe. Al 13’, Griezmann hizo el penal desde los once pasos.
Antes del descanso, Argentina descontó en la única que tuvo en el primer tiempo. Ángel di María sacó de la chistera un disparo que se anidó en la portería de Hugo Lloris para empatar al 41’.
Iniciando el segundo tiempo, Argentina pegó y al 48’ ya ganaban 2-1 con anotación de Gabriel Mercado, quien desvió dentro del área un tiro de Lionel Messi.
Esto parecía que era la tumba para los franceses, hasta que al 56’, Benjamín Pavard los despertó con un golazo de volea y así colgar el 2-2.
Mbappé siguió haciendo de las suyas en la cancha y al 64’ puso el 3-2 al hacer gala de fuerza, potencia e inteligencia, al quitarse a dos marcadores en palmo de terreno y fusilar a Armani con un zurdazo.
Sampaoli trató de responder y mandó a la cancha a Sergio Agüero, pero apenas el Kun se acomodaba, Mbappé ya los tenía sobre la lona, pues al 68’ puso el cuarto clavo en el ataúd albiceleste.
La jugada comenzó con Lloris y de cinco toques, el delantero del PSG ya tenía el balón adentro, al recibir por último un pase de Giroud.
Todavía Argentina se acercó al 93′ con la anotación de cabeza del Kun Agüero, pero ya era mucho el daño y no pudo evitar la eliminación de su selección en Rusia 2018.
Les Bleus fueron inteligentes e incesantes por las bandas, y ahora esperan rival en los Cuartos de Final, que saldrá de la llave entre Portugal y Uruguay.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport