Sevilla no ejercerá la opción de compra por Layún

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue. Terminó el paso de Miguel Layún, mediocampista mexicano, por el Sevilla y ahora deberá reportar con el Porto para saber si permanecerá con los Dragones Azules o esperará por algún otro equipo.
Y es que el conjunto nervionense tenía hasta este sábado para decidir si ejercía o no el poder de compra por el seleccionado nacional, quien arribó al club el pasado mercado de invierno y permaneció en el club por una temporada.
Se venció el plazo y Miguel Layún regresará a Porto, a esperar equipo o quedarse con los Dragones, ya que el Sevilla no ejerció el poder de compra por el veracruzano.
Sin embargo, hay una lista con varios clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador azteca como el Atlético de Madrid, Milán, Arsenal y Olympique de Marsella.
Por ahora, Layún se encuentra concentrado con el Tricolor para preparar el enfrentamiento contra Brasil, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí