Luce Real Actopan nueva camiseta, rumbo a la LMF

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan, uno de los equipos femeniles con más historia en la entidad, con 16 años de existencia, hoy presentarán su nuevo uniforme, con una ceremonia en la Ciudad de los Frailes.
De acuerdo con la directiva, esta armadura será la que defenderá el equipo en la próxima temporada de la Liga Mayor Femenil, competencia semi-profesional en la que ha participado cuatro torneos, clasificando en una ocasión a la liguilla.
La ceremonia hoy se llevará a cabo en un restaurante de la ciudad, donde estará presente todo el plantel, así como alguno de los elementos que forman parte del centro de formación, el cual ha nutrido al equipo tras la salida de algunas jugadoras.
Estos más de tres lustros de existencia del equipo se deben también a los patrocinadores que confían en la directiva, cuyos representantes también estarán hoy presentes.
Con el surgimiento de la Liga MX Femenil, Real Actopan se convirtió en uno de los principales proveedores de las Tuzas, con la Berenice Muñoz, quien hizo historia al hacer el primer gol, y la defensa Adaleysi Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí