Gran respuesta en curso de natación de Adán Díaz

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con la participación de 21 nadadores y 5 coaches se llevó con gran éxito la Clínica de Natación, donde el internacional hidalguense, Adán Díaz Vázquez expuso sus conocimientos y experiencias en en las instalaciones del Club Real Sport.
Alumnos de todas las edades, en las ramas femenil y varonil siguieron de cerca las enseñanzas de Adán, enfocadas en la técnica en 4 estilos vueltas y salidas, además de movimientos básicos de la natación.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar los consejos expresados por el ponente, a manera de teoría, para dar paso a la práctica en la alberca, donde las preguntas no se hiceron esperar.
Previamente, ofreció algunos ejercicios de calentamiento, como parte básica de cualquier deporte, para fin de evitar lesiones musculares, que fueron de mucho provecho principalmente para los cinco instructores, ya que en su oportunidad las expondrán a sus alumnos en los diferentes clubes.
Al final, Adán Días agradeció la asistencia de los alumnos y entrenadores por su interés, así como a directivos de Real Sport, por las facilidades para exponer este curso, de mucho impacto para quienes practican la natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí