Golean Tuzos a Alebrijes en duelo de pretemporada

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todo marcha viento en popa, o al menos esa es la impresión que da, luego de que los Tuzos golearon 4-0 a Alebrijes de Oaxaca, en su tercer partido amistoso, de cara al torneo Apertura 2018.
El técnico español hizo pocas modificaciones al equipo titular que mandó en la Universidad del Futbol, saliendo con Alfonso Blanco; Joaquín Martínez, Stiven Barreiro, Robert Herrera, Emmanuel García; Jorge Hernández, Erick Sánchez, Christian Giménez, Erick Aguirre; Sebastián Palacios y Franco Jara.
Los primeros minutos fueron parejos, aunque fue la visita quien tocó con insistencia el arco del “Tami”, quien contuvo muy bien los embates del rival; no obstante, hasta pasada la media hora de juego comenzó el vendaval tuza.
El primero en abrir el marcador fue Franco Jara, quien fue asistido por el Chaco, minutos después cayó el segundo tanto por obra del “Tucu”, que aprovechó un pase del “Jinete del Gol”, para mandarlo a las redes.
Para la segunda mitad, ambos conjuntos sacudieron sus alineaciones; sin embargo, el ritmo de juego continuó del lado hidalguense.
Ángelo Sagal, nuevamente con un cabezazo, puso el 3-0 al inicio de la segunda mitad; mientras, a 10 minutos del final, Tony Figuera metió el 4-0 definitivo, con el que Pachuca suma dos triunfos y un empate en la pretemporada.
La próxima semana, el equipo Pachuca viajará a Estados Unidos, donde sostendrá otros tres encuentros de preparación: el miércoles 4 de julio, en Edinburg, Texas, contra Tigres; el domingo 8 de julio, en Austin, contra América, y el miércoles 11 de julio ante León, en Milwakee, Wisconsin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí