Édgar y Leonel suben al podio en Nacional de Ruta

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Continúa la cosecha de Hidalgo en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de la categoría juvenil, Sub 23 y élite, en donde Édgar David Cadena Martínez y Leonel Palma Dajui, con plata y bronce, respectivamente.
Edgar, quien sumó un oro en el primer día de actividad, en Toluca, Estado de México, ayer se quedó con el subcampeonato de la división Juvenil C, en ruta; esto, tras una cerradísima competencia.
Luego de 92 kilómetros de competencia, los tres competidores que formaron el podio, con Gabriel Estada, de Baja California, en primer puesto; y Alexis Yescas Rodríguez, del Estado de México, en el tercer puesto, terminaron con tiempo de 2:11:17.
Por su parte, el internacional, Leonel Palma, corriendo por el equipo Canel’s Specialized, se quedó con el tercer puesto de la categoría Sub 23, finalizando detrás de Emiliano Mirafuentes Resendes, de Bike Zone Nuevo León, y de Gerardo López Covarrubias, que rodó con los colores de Zacatecas, quienes se quedaron con el primer y segundo puesto.
Por otra parte se conoció que en el caso del experimentado Rafael Escárcega, sufrió una caída, que, aunque no provocó lesiones, quedó rezagado y terminó en el puesto 51 de la división Élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí