No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Desde el Reloj al Kremlin… Hoy es el partido bueno

junio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Es domingo, y aunque el juego es hasta el lunes, el verdadero partido es hoy, en donde nos jugamos todos algo, en donde de verdad importa que estés al pendiente durante más de noventa minutos, hoy es el partido de México y debemos jugarlo con más intensidad que con la que se vive el día a día.
Hoy no es tiempo de hablar de los monstruos que se fueron en octavos, no es tiempo de decir que los últimos diez balones de oro se fueron eliminados frente a Francia y Uruguay, no es tiempo de hablar de otras naciones, porque es tiempo de hablar de nuestro país, de nosotros, de nuestro presente y nuestro futuro.
Se decide más que un quinto partido, se deciden los próximos tres años a nivel local y seis como país, está frente a muchos la oportunidad de poder cambiar de mentalidad y conforme se haga el cambio de gobierno, con el presidente que sea, la población sea la que decida cambiar para bien de nuestro México, y por fin demostrar que no solo el mexicano se une cuando hay catástrofes en el país.
Puede que hoy juegue España y pueda pasar a cuartos de final sobre Rusia, o que Croacia continúe con su excelso juego ante una Dinamarca, dependiente de los latigazos de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen, pero no sirve de nada si no decides levantarte con ganas de participar en una de las oportunidades más importantes que tenemos, en uno de los derechos vitales y que en tantas veces pudieron haber fallado.
Así como Lozano contra Alemania, quebremos las cinturas de aquellos que nos han fallado y tengamos memoria, revisemos con conciencia acerca de lo que han hecho con dinero, terrenos, campañas interminables, tranzas para participar, todo lo que a cada quién le compete, pensemos en lo que queremos para todo nuestro país, dejemos de pensar en individual y seamos el verdadero representativo mexicano.
Como contra Corea, hay que jugar con la mente bien puesta en el objetivo y no quitarnos de la cabeza el que podemos nosotros sacar el resultado deseado, por fin conseguir pasar esos niveles a los que estamos acostumbrados.
“Hay que imaginar cosas chingonas” profesaba Javier Hernández, y es lo que debemos hacer hoy, debemos pasar de imaginar a realizar cosas chingonas de las que solo México y sus habitantes pueden ser capaces de lograrlo sin ningún problema. Nosotros sí podemos hacerlo y no dependemos de otros países sino de nosotros.
El juego contra Brasil puede significar tanta historia, pero la historia que de verdad debe escribir el país se tiene que hacer este domingo, se tiene que hacer con goles de Javier, Héctor, Guillermo, Andrés, Martha, Lucía, Ana, Zaira y muchos mexicanos más que formaremos un equipo interminable de electores con miras a mejorar a nuestro país.
Estemos al tanto de todos y defendamos nuestro terreno como lo que es, nuestro. Salgamos a que nuestra voz sea escuchada y que el resto del país sepa sobre con quién estamos de acuerdo desde nuestro anonimato, porque el lunes en la mañana será el juego, pero el partido bueno es el de hoy.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport