Cierran los 12 Guerreros selectivo ante Puerto Rico

0
111
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez, hoy termina su actividad en la primera fase del selectivo FIFA América, rumbo a China 2019, con su visita a su similar de Puerto Rico.
Aunque los equipos tienen su lugar seguro en la siguiente ronda, este choque podría definir el segundo sitio del grupo C, el cual aún pertenece a los boricuas con una amplia diferencia de goles de +39.
Por su parte, los 12 Guerreros tienen una marca de -19; no obstante, el simple triunfo le daría el subliderato a la visita, ya que ambos tienen los mismos números: tres victorias y dos descalabros.
No obstante, la quinteta tricolor llega a este choque con la motivación de haber tumbado al poderoso Estados Unidos, al que vencieron por primera vez el pasado jueves.
Destacar que en dicho encuentro se notó la mano del líder Gustavo Ayón, quien respaldó con su experiencia al plantel, sumado al aporte ofensivo de Francisco Cruz, quien marcó 24 unidades.
Mientras, en el banquillo, el español Iván Déniz tuvo un debut triunfa la mano de la Selección Mexicana, teniendo como cómplice a su compatriota Sergio Molina, técnico de los Borregos del ITESM Hidalgo, quien lo apoya como asistente.
Después de este encuentro, la actividad del clasificatorio reanudará hasta el próximo septiembre, fase en la que México tratará de clasificar por segunda vez al hilo a la Copa del Mundo de Basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí