César Ramos, candidato a pitar la final del Mundial

junio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. AS.- Uruguay se coló a los cuartos de final, luego de vencer a Portugal con marcador de 2-1, en un encuentro que fue pitado por el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo una actuación destacada, llevando el encuentro a buen puerto.
El árbitro mexicano tuvo un gran partido, dirigiendo todas las acciones dentro del rectángulo verde con decisiones acertadas y sin polémicas. Ramos Palazuelos marcó 13 faltas para los charrúas, así como para los lusos, incluso, mostró personalidad al amonestar a la figura de Cristiano Ronaldo, luego de varios reclamos intensos del número siete.
Por su parte, la labor de César Arturo también es el conjunto de lo que hicieron los mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Hernández, quienes estuvieron como abanderados y realizaron un buen trabajo, donde solo marcaron un fuera de lugar.
Esta actuación del silbante mexicano, es la tercera dentro de la Copa del Mundo, donde hasta el momento ha marchado con buenas críticas, incluso, el ex árbitro azteca Marco Antonio Rodríguez lo ve como serio candidato a pitar la final en Rusia 2018, así lo aseguró a través de un video publicado en redes sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport