No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sostienen los Tuzos su tercer examen ante Alebrijes

junio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca continúan con su preparación, de cara al torneo Apertura 2018, con su tercer examen ante el subcampeón de la pasada final de Ascenso MX: Alebrijes de Oaxaca.
Ambos conjuntos se verán las caras este sábado en la grama del estadio Azteca, donde las acciones se desarrollarán a puerta cerrada.
Por el Pachuca, será su tercera prueba previa al próximo campeonato; antes lo hicieron ante los Cañeros del Zacatepec y las Chivas del Guadalajara, con un triunfo 2-0 y un empate a cero goles.
Mientras, para el cuadro oaxaqueño será apenas su primer duelo de preparación; su último fue el 12 de mayo en casa, en la celebración de la final de vuelta, que ganaron 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula, cuyo global final fue de 6-3 en favor de la visita.
Para el canterano Pablo López, estos partidos son importantes, para mostrarse y meterle presión al técnico español Francisco Ayestarán, pues es consiente que, con el retorno de Erick Gutiérrez y Óscar Murillo, la competencia interna aumentará.
“Regresarán Guti y Murillo; Pocho (Víctor Guzmán) también está de regreso, eso hace que nosotros los canteranos demos el doble o hasta el triple; es muy importante la competencia y exigencia en la cancha”, comentó.
Los Tuzos suman 17 días de trabajo en la Universidad del Futbol, donde realizarán gran parte de su pretemporada; la otra semana emprenderán a Estados Unidos, donde disputarán tres partidos amistosos ante Tigres, León y América.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport