Rey Wagner demostró su paternidad sobre el Jr.

junio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con apoyo total de la arena Afición a Rey Wagner, éste cobró viejas deudas al Hijo del Dr. Wagner Jr., quien mordió el polvo en el evento Revancha Familia, que presentaron las empresas Max Proad & Legend en la Bella Airosa.
El Wagnercito salió brabucón en el primer capítulo, y a falta de recursos sobre el enlonado, prefirió llevar a su padre a la zona de gradas para golpearlo con todo lo que encontraba a su paso, incluida una carriola, sellando todo con un simple toque de espaldas.
Impulsado con toda la arena, el Galeno del Mal sacó fuerzas y un mortal a la Wagner fue la llave para quitarse el dominio de su vástago. Minutos después emparejó la contienda a una caída con una casita sobre su hijo.
Para la tercera, los herederos de Manuel González Rivera se batieron en un toma y daca de llaves y castigos, pero el papá batalló con la intervenciones del réferi Teddy, quien descaradamente apoyó al hijo.
Al final, la final la estrategia le jugó en contra al Wagnercito, pues fauleó a Rey Wagner, pero no había autoridad que hiciera el contero, cuando éste se paró para reincorporar al Teddy, el padre aprovechó para también golpear la entrepierna de su hijo, y con un paquete se lo llevó al toque de espaldas, agenciándose la victoria de la noche.
En otro resultado, la Guerra de Tríos quedó en mano de los Juniors del Toreo, Scorpio Jr., Canek Jr y Fisham Jr, quienes vencieron en la gran final a los Extremos, Último Gladiador, X-Fly y Halloween, que de manera sorpresiva llegaron a estas instancias.
El torneo abrió con el triunfo de los Diabólicos, Romano García, El Gallego y Rocky Santana, sobre los de Pachuca, Sable, Príncipe Concord y Concord; después los finalistas perdedores dejaron en el camino a los Aliados de Tlalnepantla, Chucho El Roto, Iron Love y Yakusa.
En la otra llave, el Comando Élite, Spector, Factor y Líderk, cayeron con los Vatos Locos, Picudo, Silver Cat y Nigma; finalmente, la Ola Blanca, Gran Markus, Dr Cirujano y El Enfermero, también mordió el polvo ante la facción campeona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport