No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oseznos, van por otra semana triunfal en Fademac

junio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana casi perfecto, los Oseznos de Actopan vuelven al emparrillado, para asegurar su boleto a la postemporada de la temporada Primavera 2018, frente a los Borregos del Tec Toluca, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
La actividad, correspondiente a la semana 4, inicia hoy en la Congeladora, en el Estado de México, donde verán acción las categorías Rabbits, Hornets e Irons, con duelos programados a las 09:00, 10:45 y 12:30 horas.
Para mañana, las acciones reanudarán en la unidad deportiva de Pachuca, donde los ovinos pagarán la visita a los úrsidos, en las divisiones Falcons, Tauros y Ponys, con duelos a las 10:00, 11:45 y 13:30.
Aunque el Tec Toluca marcha en la penúltima posición de la tabla genera, con siete triunfos, un empate y 10 derrotas, tuvieron un fin de semana productivo en la fecha anterior, al lograr cuatro victorias sobre los Patos Salvajes.
Por su parte, tras la semana 3, Oseznos terminó en la cima general de la Conferencia Infantil, con marca de 12 triunfos, dos empates y cuatro derrotas, cosechando 362 puntos a favor y 135 en contra, para una diferencia de 227.
A la temporada sólo le restarán dos encuentros, y Oseznos marcha en la primera posición en las categorías Irons, Falcons y Ponys; en la Hornets marcha en la tercera posición y Rabbits, en la sexta. Sólo los Tauros son el equipo que aún no conoce el triunfo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport